Grupo Sibaris nace en 2014 como sitio web de contenido gastronómico – cultural con servicios editoriales, publicitarios y de reclutamiento profesional.

Con más de 15 años de experiencia compartida, Grupo Sibaris cuenta con amplio conocimiento en diseño, desarrollo y operación de conceptos gastronómicos en Asia, Medio Oriente, Sudamérica y México.

Elisa Ramírez, Gerardo Ortiz, Víctor Mendoza y Enrique Lanzagorta definen su modelo de negocio como una propuesta innovadora de promover a gastronomía global, generar y fidelizar consumidores a nuestros clientes.

 

Descubrir, Degustar y Compartir Experiencias con el Mundo

 

Cliente

Somos el referente gastronómico de México

Individuo

Valoramos y promovemos los talentos individuales logrando beneficios personales y de la compañía

Financiera

Aseguramos plena satisfacción financiera a nuestros clientes y accionistas

Laboral

Somos un lugar apasionante para trabajar

Los valores que manejamos en Sibaris.com.mx, son parte de nuestra filosofía de trabajo, al igual que son creencias que practicamos de manera personal en todos sus ámbitos: familia, amistad, compañerismo y ámbito laboral.

Formamos principios básicos de convivencia y respeto para con nuestros socios y colaboradores, fomentando los siguientes puntos:

Compromiso. Obligación contraída con nuestros socios y usuarios, ya que respetamos la palabra dada a los mismos, para cumplir con nuestros objetivos.

Honestidad. Tenemos compostura y decencia en nuestras acciones y palabras, garantizando la veracidad para con nuestros socios y usuarios.

Integridad. Nos manejamos de manera objetiva, honrada y sincera. Siempre apegados a los lineamientos legales y morales de la sociedad; aunado a los reglamentos internos de nuestros códigos de conducta y ética.

Responsabilidad. Somos conscientes de nuestro deber, el cual gustosamente realizamos para satisfacción total de los socios y usuarios.

Además de que compartimos y sentimos la disciplina en todas las áreas de la empresa, Grupo Sibaris hace extensivo estos valores a cada uno de los colaboradores, socios y usuarios. Ya que comprendemos la necesidad de realizar un trabajo de excelencia y así cumplir estándares de la más alta calidad.