La Route des Vins La Paz

Francesa
Av Teziutlan Sur 75-B, colonia La Paz, 72160 Puebla, Pue.
(222) 296 4978
Lun-Dom 13:00-02:00 Hrs
Síguenos

Servicios

  • Desayunos
  • Buffet
  • Fine Dining
  • Menú Vegetariano
  • Menú Kosher

Adicionales

  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Valet Parking
  • WI-FI
Reseña

La Route des Vins es un Bistró francés al 100 %, enfocado en brindar a sus clientes una experiencia especial, con arte culinario, acompañado del excelente servicio y la atención personalizada que los distingue. Invitando a sus comensales a disfrutar una copa de su extensa cava de vinos y hacer de su estancia un momento para recordar.

Menú
Comida

Extensa variedad de platillos, desde los íconos de un bistró, hasta platillos gourmet con elaboraciones complejas; brindando en cada uno la esencia y originalidad de La Route des Vins.

Servicio

La Route des Vins se distingue por la atención personalizada y la buena actitud; a través de la capacitación constante de todo el equipo de trabajo, transmitiendo una sonrisa a los clientes con el placer de servirles.

Ambiente

Las instalaciones con sus características y el ambiente casual, son elementos que los distinguen. La decoración con componentes del vino, los espacios acogedores y la música en vivo, hará de su estancia un momento para recordar.

Video
Mapa Ubicación

Gerardo Sánchez Vázquez

Buscando siempre la calidad y la innovación, el Chef Gerardo Sánchez, hizo del arte culinario francés una realidad en La Route des Vins y si hay algo que lo caracteriza, es que pone su alma y corazón en cada preparación. Él es la mente creativa en el restaurante, el Chef Gerardo, con carácter y determinación ha trabajado por mantener la identidad del restaurante y la unificación de recetas en las tres sucursales, para hacer de la Marca La Route des Vins un proyecto consolidado.

Su platillo emblema son los Mejillones, los cuales son servido en una cazuela para dos personas, con el sabor único y delicioso del caldo preparados con mariscos vivos; utilizando vino blanco para agregar el toque especial de La Route des Vins y demás ingredientes que le dan a cada variedad un toque característico. Haciendo de cada receta una experiencia especial de sabor.

Especialidad: Mejillones a La Route des Vins Platillo emblemático: Ice Fondue
819 veces
DEGUSTANDO CON EL CHEF