Intro

Internacional
Av. Zavaleta 5624, San Andrés, Puebla. C. P. 72810.
(222) 296 6001
Lun-Sáb 13:30-01:30 Hrs.
Síguenos

Servicios

  • Desayunos
  • Buffet
  • Fine Dining
  • Menú Vegetariano
  • Menú Kosher

Adicionales

  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Valet Parking
  • WI-FI
Reseña

Intro Restaurante ha representado durante 12 años, la cocina hecha en Puebla en todo el mundo; lugares como El Vaticano, Jakarta, Bélgica, Londres, Berlín, Chicago, San Francisco, Perú y Singapur han recibido el servicio de Intro Catering y los sabores del mundo. Ven y disfruta de la cocina global de la mano del Chef Ángel Vázquez y todo su equipo humano, material y de inspiración.

Comida

En Intro te ofrecemos un viaje culinario a tú paladar, a través de la gastronomía del mundo. Degustando con las creaciones hechas por la mano e intelecto del Chef Ángel Vázquez; y ésta travesía no se queda sólo en los platillos, la equilibras con la coctelería de autor que manejamos.

Servicio

Nos caracterizamos por tener un equipo de jóvenes, entusiastas, dinámicos y todos ellos son unos profesionales de la gastronomía; conocedores de la misma.

Ambiente

Somos casuales, con decoración minimalista, pero que éstos detalles se ajustan a la experiencia culinaria que te ofrecemos y disfrutes de todo el entorno.

Video
Mapa Ubicación

Ángel Vázquez

Son ya, más de 10 años en que Ángel Vázquez, ha llevado los sabores de Puebla al mundo y viceversa. Para que los paladares que lo han conocido, experimenten un recorrido gastronómico lleno de sabores, texturas y colores; en conjunto con la investigación y la creatividad que expresa en el Restaurante Intro.

Graduado del Instituto Culinario de México en 1999 en la Licenciatura y con Maetría en Gestión de Aliementos y Bebidas en la misma institución. Ángel continúo su educación profesional en escuelas como Ecole Lenotré y Ecole Ferrandi, ambas en París, así como en Lyon, Francia y Tailandia. De manera conjunta trabajó en restaurantes por New York, París y Barcelona, los cuales cuentan con reconocimientos de la Guía Michelin.

Los platillos iconos o que mejor representan los sabores del mundo de Ángel son el Korma, éste es un estofado de pollo en curry de la India y el otro plato es el Confit de Pato, el cual es cocinado en su propia grasa lentamente y ésta es una especialidad francesa.

Pero no podemos olvidar las bebidas, es con ellas que el Chef Vázquez crea ensambles idóneos y de los favoritos de la casa y de los comensales que llegan son Il mio negroni, que es el clásico con un twist de salmuera de aceitunas y Gin mare. Tiene su Vodka Chai, creación de la casa desde hace 12 años y cerramos con los Martinis: Lichy, pepino, tamarindo y manzana verde.

Especialidad: Korma. Platillo emblemático: Confit de Pato.
488 veces
DEGUSTANDO CON EL CHEF