Universidad Anáhuac y su muestra gastronómica

Los grandes centros de enseñanza también participan en el fomento de la gastronomía y lo hacen con una participación entusiasta; lo mencionamos porque hace pocos días la Universidad Anáhuac campus Puebla creo un evento gastronómico de altura. Los alumnos de este prestigioso instituto se vieron cobijados por Le Cordon Blue e hicieron una grandiosa cena para conmemorar el 120 Aniversario de la Academia d’ Art Culinare.

anahuacY para que no queden dudas, les transcribimos el menú que hizo las delicias de personajes e invitados importantes que se dejaron notar por las aulas de la Universidad; a continuación les va la carta: Ensalada del huerto, Soda Italiana, Mini kaiseki, Confit de pato, Hummus de chícharo, Timbal de crocanti de almendra y Compota de cereza. Y para que pudieran tener una buena digestión se vieron estos platos, maridados con Vino tinto, Sake Oro, Champagne, sodas y café americano.

Los asistentes gozaron de todos estos platillos y se combinaron con un ambiente festivo y amigable; y entre los más reconocidos vimos al Rector José Mata, al diputado José Chedraui y su guapa esposa, Irving Mayett quien es Subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación y al señor Luis Javier Álvarez, director general de Le Cordon Blue.

Hubo muchos patrocinadores los cuales dieron muchos regalos y sorpresas a todos los que estuvieron en la gala. En pocas palabras fue una buena recepción, donde los estudiantes de la carrera de Turismo y Gastronomía, hicieron un excelente esfuerzo y satisficieron los paladares de los dignos invitados.