La Expo Itinerante de Marco Antonio Sánchez

Siempre es grato asistir a inauguraciones de corte artístico, y más cuando se pueden apreciar en cuadros, fotos o murales, la belleza de los municipios poblanos. Esto fue lo que ocurrió en la apertura, de la exposición del maestro Marco Antonio Sánchez, quien a través de 186 imágenes, puso al descubierto toda la singularidad de nuestro estado. La sede fue inmejorable, el Hotel Boutique Casa Reyna, que con su hermosa arquitectura fungió como un gran telón de fondo; y para que toda la presentación fuera de primera categoría, el corte del listón estuvo a cargo del reconocido Luis Maldonado Venegas, un brillante abogado y político de la sociedad mexicana.

fotosanchez2

Con el recorrido por el salón que se montó exprofeso para la exhibición de los cuadros, los anfitriones tuvieron un lucimiento gastronómico, ya que se dieron a degustar pambazos y canapés de cochinita, para ir de acuerdo al estilo de la muestra y con la sede; todos ellos fueron maridados con excelentes vinos, uno tinto y el otro blanco. Varios invitado especiales se dieron su vuelta, entre los que vimos fue a Tony Gali hijo, Martha Guadarrama, Francisco Xavier Berganza (el ex cantante y ahora personaje de la política), Paco de los Santos, entre otros.

Esta exposición se titula Expo Itinerante, ya que todo el arte fotográfico viajara alrededor de dos meses por varias ciudades de Puebla, ya que muchos de ellas fueron el marco perfecto para ser parte de las fotos que aquí se muestran. Vaya pues una felicitación al maestro Sánchez y que siga cosechando éxitos de toda índole.