Heritage Bacardí en Puebla

Lizarrán y su Bodega Prissa (o viceversa) hicieron uno de los lanzamientos más esperados del año, sobre todo por aquellos que son fanáticos de las buenas bebidas; hicieron una espectacular alianza con una de las productoras más importantes de ron, Bacardí. El pretexto fue uno de los más deleitables para el paladar, ron Heritage, una bebida creada por José Sánchez-Gavito, un maestro destilador que lleva años con la familia Bacardí e hizo una edición fuera de serie.

 

Las características principales de tan especial bebida son de llamar la atención, por ejemplo, es el primer ron Premium añejado del mundo, con 44 grados de alcohol, tal cual era hace 100 años.  Y la demostración corrió a cargo del mismo maestro, quien con su sapiencia llevo a la audiencia a una degustación agradable.

Mención aparte es resaltar la presencia del heredero de la Casa Bacardí, Juan Bergaz, quien disfruto con el lanzamiento y la amabilidad de los anfitriones, y de la ciudad que los recibió. Y como no gozar, ya que para esta presentación se montaron unos platillos muy adecuados a las bebidas; entre estos fueron unas Escalopas de róbalo al chile y limón, Coca de embutidos, Solomillo cubierto en salsa gravy y setas a la plancha, cerrando un postre como Helado frito con frutos del bosque. Y no solo hubo ron directo, también se dieron cócteles como Daiquirí y vinos blancos y tintos de la etiqueta Maravides en varietal Chardonnay y Mediterráneo.

Una velada que nos habla de la importancia que tiene Puebla,  para las más destacadas empresas de la gastronomía en general; la confianza que se le pone a los centros de consumo que hay en la Angelópolis.