Gran Hacienda Angelópolis, una estructura reluciente

Porque lo moderno también es alternativa, porque lo nuevo, aquello que es reciente, está dentro de las propuestas y que en su diseño, lleva la herencia de lo colonial; aunque sus materiales sean los que hoy se utilizan. Reconocemos que las antiguas haciendas están enmarcadas en lo nostálgico, que pudiera realzar tu evento, por los blasones que presumen en todo lo alto y que hay miles de historias, ya de amor, pasión o lucha. Pero el esfuerzo no solo es de esas manos que ya no están en nuestros días; el trabajo y ahínco que hay en instalaciones recientes, pueden ir (y lo van haciendo) forjando sus propias historias de éxito. Gran Hacienda Angelopolis es una de estas, que compiten con dedicación, para que los puedas tomar en cuenta y le des una oportunidad de visita, la que puede ser virtual o física tu asistencia, lo que cuenta es que lo hagas.

gha2

Exclusividad en todo, desde la dirección en Lomas de Angelopolis, en su diseño y formato, ya que puede ser eclética en el contenido que albergue dentro de sus instalaciones. Puede ser la fiesta especial de ustedes, conferencias de empresas o universidades y como recinto cultural; ya que se han montado galerías de arte, para el deleite y fomento de la cultura.

gha1La vanguardia en sus instalaciones está presente, con Techo retráctil, de muy buenas dimensiones (10 x 10 mts), y este se halla en el Salón Hacienda; asi puedes prevenirte de cualquier lluvia y evitas correr, no te despeinas y lucirán impecables hasta el fin de tu celebración. Añade que, hay tres salones más: Bugambilias, Ángeles y Los Arcos, tres propuestas extras, donde acomodas a tus invitados y familia. Y uno de sus puntos fuertes es la Mesa de Regalos, donde agregan sus funciones como Galería de Arte, ya que te proponen y obsequian dentro de los presentes, Pintura, Escultura y Joyería.

De vez en cuando conviene salirse de lo habitual, romper un poco con el esquema tradicional y atreverse a buscar este tipo de locales; donde no solo se está al orden del día en las novedades de los proveedores de la especialidad; también es estar en lo de moda, en lo socialmente refrescante. Porque no solo se trata de las paredes que conforman el lugar; también es ver que todas esas tendencias gastronómicas  que aparecen por el mundo, aquí sean tratadas y mostradas en los menús de degustación, con todo el respeto que deben recibir.

Gran Hacienda encontró su lugar en el nicho de mercado que se merecen, donde las personalidades de Puebla, planean y cumplen sus expectativas en el sitio que, a pesar de los pocos años que lleva, logra imponer sus maneras de administración y satisfacción de sus clientes.

 Sibaris Descubre sus bienes inmuebles, Degusta lo exigente y Comparte la experiencia en un zona de reconocida calidad.