El primer año de 100 Montaditos

Con una increíble afluencia de comensales y de una demostración de gastronomía, música y baile; nuestros conocidos de 100 Montaditos, festejaron el primer año de servicio y entrega en Puebla. Y al ser una cadena ibérica, baso su festejo en una tradicional fiesta flamenca, pero con toques muy modernos al tener como ambientador al Dj Amor; dando una atmosfera española, pero con sus vertientes mexicanas.

En el transcurso de la celebración, fuimos testigos de los diferentes videos tarjetas que enviaron muchos amigos del restaurante, así como los brindis que se hicieron en honor a 100 Montaditos y entre sí. El menú de la carta fue suficiente para escoger los típicos de la gastronomía dela Península, la variedad es muy buena, y fueron degustados con los tintos de verano y otras copas que salieron de su barra. Quienes asistieron fueron agasajados en todos los sentidos y los invitados estuvieron a gusto disfrutando de éste aniversario culinario; aparte que Lomas de Angelópolis es una zona que ya está muy bien definida como un corredor gastronómico de primer nivel.

Esperamos, y tenemos la seguridad, de que serán muchos las años que nos acompañaran en la Angelópolis; teniendo en alto la calidad de sus productos y del buen servicio que los caracteriza. ¡¡¡Feliz cumpleaños amigos de 100 Montaditos!!!