Cervecería Cuauhtémoc y sus Premios de Periodismo

Porque las virtudes gastronómicas se trasladan a otros campos, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México convoco a una rueda prensa, éste 11 de mayo, para dar a conocer la nueva edición del Premio al Periodismo en Puebla. En conjunto con los integrantes de la AMPEP (Asociación de Mujeres Periodistas y Escritores de Puebla) se establecen las bases para poder obtener los honores; así como también las categorías que tendrán cabida en estos laureles. La mesa de quienes hicieron la presentación estuvo conformada por el Gerente de Asuntos corporativos Región Golfo de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Enrique Serazzi; la Presidenta de AMPEP, Hilda Valdemar; Federico Gama, jurado de fotografía; Francisco Ortiz, jurado de reportaje; Joel Hernández, jurado de crónica, al igual que José Carreño.

cuau

Las categorías que entraran en competencia son: Crónica, Fotografía, Nota Informativa, Opinión y Reportaje. Solo se premiaran los dos mejores trabajos de cada ramo, los cuales recibirán, para el segundo lugar una Presea alusiva al certamen y una Beca para estudiar un Diplomado de Periodismo en el Tec de Monterrey; para el ganador absoluto, también recibirá los anteriores estímulos, además de tener un estímulo económico de 50 mil pesos.

Pueden participar aquellos que cumplan con los siguientes requisitos: Trabajos difundidos en el lapso del 1 de enero y del 31 de diciembre del 2014, y que hayan sido publicados a través de radio, televisión, periódicos (y todos aquellos que sean impresos) e internet. Los interesados pueden acceder a la página www.premiocuamoc.com, donde se pueden inscribir y llenar un formulario donde deben de registrar el Nombre del autor, dirección, teléfono, mail, curriculum, carta del medio donde labora, una reseña de su trabajo a participar y un pseudónimo.

Esto da valor a las empresas que tienen relación con la gastronomía y confían en el talento local del estado de Puebla; una excelente sinergia entre medios y empresas.